Por puro placer

20 de octubre Día de la Prueba de VIH

El lunes 21 de octubre en Torrejón, con motivo de los actos de celebración del Día de la Prueba de VIH, representantes de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad participaron en los actos organizados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para concienciar a la población y promover el diagnóstico precoz junto con el equipo de Por Puro Placer.

Durante el lunes en la Plaza Mayor se ofertaba el test rápido de VIH y se habilitaron stand informativos para resolver dudas y promover el proyecto. Por la tarde en el Centro Polivalente de Abogados de Atocha se visionaron dos cortometrajes relacionados con el tema y Sara del Arco como invitada nos contó su experiencia y la discriminación que todavía existe.

Torrejón de Ardoz cuenta con un Servicio de Prevención y Diagnóstico Precoz de Pruebas Rápidas de VIH en el Centro de Salud Las Fronteras, que forma parte de la Red que coordina la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con pruebas rápidas en entornos clínicos y no clínicos

Leave a Comment.